viernes, 22 de mayo de 2009

Windows 7

Versiones de Windows 7
Microsoft comercializará diferentes configuraciones pensadas para los cubrir las demandas del conjunto de sus usuarios.


Existen seis versiones de su nuevo sistema operativo Windows 7, aunque no todas estarán destinadas a cualquier usuario interesado.

La edición Home Basic y la Starter Edition se destinarán a los mercados emergentes, la edición Home Premium, estará dirigida a usuario domésticos, la edición Professional estará orientada, y es además recomendada por Microsoft, para los pequeños negocios y autónomos, mientras que las grandes empresas podrán adquirir Enterprise, con funcionalidades avanzadas como una mejor protección de datos sensibles y herramientas administrativas avanzadas, o Ultimate de Windows 7, esta última pensada para usuarios de alta gama.

Las diferentes ediciones de Windows 7 aumentarán gradualmente su contenido, es decir en una edición superior nos encontraremos todo lo que teníamos en las ediciones inferiores más algunos extras.

Hasta el momento se desconocen los precios que tendrán las distintas configuraciones del nuevo sistema operativo Windows 7.

Presentan Windows 7 Release Candidate
Acaban de lanzar el nuevo Windows 7, en su versión release candidate, que se puede descargar de manera libre.

Windows 7 avanza rápidamente y ya ha superado la fase beta. Acaban de lanzar el producto en en Release Candidate, por lo que si decidimos probarlo, podemos obtener una visión bastante próxima a lo será el Windows 7 que se lanzará al mercado próximamente.

La versión candidata a definitiva ya está publicada en la web de Microsoft y se encuentra a disponibilidad de los usuarios que la quieran descargar y probar en sus ordenadores, de manera libre y gratuita.

Microsoft decide prolongar Windows XP hasta el lanzamiento de Windows 7
Pese al anuncio realizado hace tiempo por Microsoft, la compañía fabricante de software anuncia que será hasta julio de 2009, fecha que coincide con el previsible lanzamiento de Windows 7, momento en el que dejara poderse adquirir Windows XP para ordenadores de sobremesa.

Los ordenadores seguirán comercializándose con el actual Windows Vista instalado de serie, sin embargo incluirán un disco que contiene el sistema operativo Windows XP. De este modo el usuario interesado podrá acogerse a la opción de downgrade (retroceso) permitida por Microsoft para a actualizarse al sistema operativo anterior, una opción que actualmente aprovecha el 35% de los usuarios.

Sin duda que esta decisión supone un nuevo varapalo para Windows Vista tras las millonarias campañas de publicidad llevadas a cabo por Microsoft en mejorar la percepción que los usuarios tienen del actual sistema operativo y que ahora da la posibilidad de pasar directamente de Windows XP a Windows 7.

Descarga de Windows 7.
El éxito del lanzamiento de este nuevo sistema operativo provoca que Microsoft levante las restricciones en cuanto al número de descargas.

Desde el lanzamiento de Windows 7 beta, el pasado día 9 de enero, y su posterior retraso hasta el día 10 por problemas de su servidor con la fuerte demanda de este nuevo sistema, Microsoft ha tomado la decisión de eliminar la restricción en el número de descargas online, previsto inicialmente en 2.5 millones.

Descárgate Windows 7.

Página Oficial de Microsoft para Windows 7 en español.



No hay comentarios: